Plataforma Online soluciona el desorden de las casas durante fiestas patrias

En Zolvers.com, durante el mes de septiembre se esperan más de 2.000 solicitudes de asesoras del hogar para solucionar los problemas de limpieza durante estas fiestas patrias.

Vía Comunicado de Prensa

zolvers_logo-1

Mantener el orden en el hogar es un verdadero problema, y más aún cuando se acercan las fiestas patrias, asados, loza sucia, y desorden por doquier es parte del panorama dieciochero de quienes se ofrecen como anfitriones, sin embargo, no todo está perdido si quiere ser un buen anfitrión y quedar libre de todo pecado con la limpieza, pues gracias al avance de la tecnología,  todos los chilen@s tenemos una solución al alcance con Zolvers, la plataforma que ha revolucionado servicios de limpieza y mantenciones del hogar que ya se encuentra presente en Chile.

“sabemos, que conseguir un contacto para delegar el orden y limpieza del hogar es complicado por factores como la transparencia, la rapidez, y lo más importante la confianza, pero esto, es aún más complicado en fechas de celebración, pues poco personal quiere trabajar; por tal razón en nuestra plataforma está  preparara para suplir una demanda de 2.000 solicitudes de asesorar de la limpieza durante el septiembre, y quienes ingresen su solicitud utilizando el código PATRIASZV9 obtendrán un 20 % de descuento en sus pedidos”, afirma Cecilia  Retegui, Co-Founder de Zolvers.com

Esta exitosa plataforma ya ha conquistado mercados como Argentina, México, y  durante estas fiestas pretende ser un verdadero apoyo para l@s Chilen@s supliendo unas 2.000 solicitudes de limpieza  durante el periodo dieciochero, con descuentos para todos sus usuarios. 25.000 personas ya probaron el servicio y actualmente cuentan con más de 3.000 ZOLVERS activos de limpieza y otros  oficios con un sistema de geo-referencia para facilitar el servicio a todos sus  clientes.

¿Cómo  funciona?

Ingresa a www.zolvers.com y cargas tu pedido indicando requisitos como día, horario, dirección y  más detalles. Luego confirmas tu solicitud abonando una reserva (que se descuenta del pago final ya que el servicio es gratis) . Recibirás en tu mail el perfil completo del zolver asignado para coordinar el horario.

Los prestadores de servicios pasan por un exhaustivo proceso de certificación que entrevistas grupal e individualmente, chequeo de referencias, experiencia y matrículas, en el caso de algunos oficios, para asegurar el mejor servicio.

El cliente es quien tiene la decisión final y puede acceder a la reputación o experiencias previas de cada ZOLVER. De esta forma, se construye una comunidad referenciada y de confianza.