“Primer Plano” revela el millonario patrimonio que posee Nicole “Luli” Moreno

Y tiene solo 29 años.

Vía RadioAgricultura

luli2-450x300

Este jueves Chilevisión emitió un capítulo especial de “Primer Plano”, donde uno de los temas a tocar – y que llamó más la atención de la audiencia – fue el desglose de la potente fortuna que posee la Reina del Festival de Viña del Mar, Nicole “Luli” Moreno, la que ha formado en sus diez años de carrera y que bordea – nada más ni nada menos – que los tres millones de dólares.

En el reportaje emitido por el programa que conduce Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez, contaron que “Luli” es una de las pocas jóvenes de farandulandia que ha sabido invertir de manera correcta su dinero. La mayor parte lo hizo adquiriendo propiedades, las que hoy arrienda y le permiten obtener un buen sustento económico.

Además sigue trabajando en eventos y espacios de televisión varios, lo que le ha permitido viajar más de 60 veces fuera de Chile, tener automóviles de lujo al igual que carteras y accesorios.

Pero lo principal, es que lo más probable que prontamente adquiera una lujosa propiedad en Chicureo – avaluada en más de 740 millones de pesos – tal como lo comentó la joven a “Primer Plano”, porque le gusta el sector, las áreas verdes, y porque su hijo le pidió irse a vivir cerca de su mejor amigo.

luli1