Moderniza tu CV: Infografía y contenidos sintetizados, herramientas claves para el éxito al momento de buscar empleo

Vía Comunicado de Prensa
Siendo una joven profesional recientemente titulada y en búsqueda de un buen trabajo, Cynthia Inostroza quiso ver la forma de destacarse en este mundo tan competitivo, y sobre todo por la situación país. Fue así como se le ocurrió tener un CV más atractivo y que destacó por sobre otros. Comenzó a investigar del tema y llegó a muchas plantillas que exhibían maravillosos formatos. Fue entonces que decidió hacer el suyo, el cual tomó alrededor de 4 hrs terminarlo, concluyendo un resultado realmente genial. Fue entonces que pensó “no todo el mundo tiene el tiempo y quizá la paciencia para elaborar algo así”, por lo que decidió, que lo haría para las personas cobrando una módica suma. Así generaba ingresos y a la vez ayudaba a la gente con su hoja de vida.

Así fue creciendo y formando primeramente el Fans Page “Moderniza tu CV”, luego publicó el primer formato en Linkedin, teniendo mucho feedback de las personas, alrededor de 600 recomendaciones, más de 100 veces compartido y muchos comentarios felicitándola por la buena iniciativa.

Este es el resultado: Los formatos van desde los $6.000 a $8.000 pesos adicionales.

cv-1

cv-1qr

cv-2

cv-3

cv-4

cv-5

 

También se pueden implementar códigos QR en cualquier formato, redigiendo al reclutador que esté realmente interesado en tu perfil profesional a tu Linkedin, páginas webs, imágenes, PDF con tus proyectos, etc.

Para más información envía tus consultas a modernizatucv@gmail.com o www.facebook.com/modernizatucv/

One Response

  1. Samuel 27 septiembre, 2016