Se enamoró de sí mismo y tuvo un hijo: Viral historia en Facebook

Vía Publimetrotomascastillo

Esta historia está generando carcajadas a través de Facebook y su viralidad está llegando a todas las redes sociales. Conozcan a Tomás y “El Bebex”.

Su nombre es Tomás Castillo Moya y es originario de Chile. Él mismo se define como “un comediante empedernido durante el show, que al terminar el día se vuelve amoroso, preocupado, galán e idílico”. Y sí, su peculiar historia está haciendo reír a todo Facebook. Muchos de sus nuevos seguidores lo llaman “genio”.

Y también está rompiendo las fronteras de las redes sociales; pues ya podemos leer cada acontecimiento de su vida hasta en Snapchat, Twitter o Instagram.

Todo comenzó el 5 de junio de este año, cuando Tomás anunció su nueva relación en Facebook: se había enamorado de Tomás. Es decir, de él mismo. La serie de fotografías con su “novio” (editadas, desde luego), atrapó la atención de los cibernautas.

Luego de algunos meses de relación, sucedió lo asombroso: ¡Tomás estaba embarazado de Tomás! Sin embargo, los problemas comenzaban a asomarse. Él constantemente publicaba cómo tenía que estar solo durante su embarazo, pues Tomás prefería estar fuera.

Y con esta narrativa, finalmente llegó el día del parto. Fue cuando conocimos a un personaje crucial de esta historia: “El Bebex”. Un muñeco que a partir de ahora sería el hijo de Tomás y Tomás.

Pero, desgraciadamente, el amor no fue eterno. Así, Tomás y Tomás se separaron. Entonces el padre y madre de “El Bebex” se convirtió en una mujer/hombre “guerrero/a” e independiente. Pero sin dejar la fiesta.

Las imágenes seguro les sacarán una sonrisa. O los desconcertarán. Como suele suceder con el contenido viral de Internet, no a todos les gusta. Algunos creen que es una pérdida de tiempo y que no tiene sentido. Pero pueden juzgarlo por ustedes mismos: