Expo Dimerc 2016

Por sexto año consecutivo, EXPO DIMERC reunirá a los más importantes proveedores de artículos para las oficinas.

Vía Comunicado de Prensa

4

Desde 2010, la Expo Dimerc ha ido creciendo, y en esta- su sexta versión- la feria triplicó su tamaño con respecto al 2015. Según Alejandro Martinez, Gerente Comercial de Dimerc “esto se explica por dos factores: uno es que ha despertado el interés en nuestros proveedores por ser un espacio para el encuentro con el consumidor final y una oportunidad de poder presentar todos sus productos. El segundo factor es que el aumento de clientes y la experiencia de participar en la Expo años anteriores ha hecho del boca a boca que más clientes se interesen en conocer las soluciones que tenemos para cada uno de ellos”.

“La Expo Dimerc es una instancia donde nuestros clientes podrán conocer más sobre nuestras soluciones y diversas líneas. Muchos de nuestros clientes aún nos asocian sólo a productos de librería, sin embargo, hoy tenemos más de 12.000 productos que cubren todas las necesidades que cualquier tipo de oficina puede requerir. Con la feria, nuestro objetivo es solucionar su problema de abastecer la oficina y centralizar las compras en un único proveedor, ya que no sólo soluciona el problema logístico, sino que también aporta mejorar el control de los gastos, pago a proveedores, entre otros”, comenta Alejandro Martinez Gerente Comercial de Dimerc.

En esta nueva versión, serán más de 500 marcas presentes en 100 stands, las que podrán dar a conocer los diferentes tipos de productos, lo que al momento de la compra les generará a los clientes un ahorro de tiempo en la búsqueda de productos. “Muchas veces el cliente necesita conocer físicamente los productos, y es esta la oportunidad para poder dimensionar, por ejemplo, la impresora que está buscando, pudiendo interactuar con las funcionalidades de cada una, encontrando mejores soluciones a las alternativas que hoy tienen”, agrega Alejandro Martinez Gerente Comercial de Dimerc.

Con más de 1.500 categorías de productos disponibles para la venta, Expo Dimerc, también da a conocer aquellas líneas de productos que aún no es parte de la compra habitual del cliente. En expos pasadas se han generado instancias para el crosseling y para este año se espera que el aumento de ventas por la Expo Dimerc sea alrededor de un 20% de los clientes asistentes y un 30% de los clientes potenciales se transformen en permanentes.

A la Expo Dimerc asisten, compradores y tomadores de decisión de la compra, es una instancia para conocer nuestros productos y diversas alternativas. Nos visitan empresas como Bupa, Caja Los Andes, Banco de Chile, Universidad Católica, Sura, Falabella, Mall Plaza, entre otros. Esperamos la asistencia de más de 1.500 personas durante el 12 al 14 de octubre.

Para participar y saber más info las empresas se pueden inscribir en www.dimerc.cl