10 cosas que te ayudarán a protegerte de las malas energías en el trabajo

Si en tu lugar de trabajo hay una energía muy pesada, aquí te decimos cómo puedes contrarrestarla.

Vía NuevaMujer

foto_0000001720160131162948

Los lugares de trabajo suelen acumular mucha energía positiva y negativa. No olvides que es allí donde pasamos gran parte de nuestro tiempo y las emociones se transforman a cada momento. Es por esta razón que diversos expertos en materia espiritual, recomiendan colocar ciertos objetos que nos ayuden contrarrestar las malas energías.

Si quieres proteger o eliminar las malas energías de tu lugar de trabajo, aquí te compartimos estos tips.

1. Turmalina negra. La gran propiedad de esta piedra es transmutar energías negativas, por lo que es perfecta para tener en lugares en donde hay muchas personas, como la oficina. Debes colocarla en un sitio en donde sea vista pero no tocada. Antes de llevarla a tu oficina límpiala con agua y sal y ponla al sol. Así estará lista para transformar las malas energías. Una vez al mes límpiala de nuevo.

Imagen foto_00000001

2. Cactús.  Contrario a lo que muchas personas piensas, no representan sufrimiento, sino alegría. Son ideales para la oficina porque contrarrestan las malas energías y las vibraciones que despiden algunas de las máquinas con las que trabajamos habitualmente. Procura tener en tu oficina uno pequeño y siempre bien cuidado. Cuando notes que está creciendo mucho o bien esté muriendo, serán los indicadores para llevarlo a un mejor lugar.

Imagen foto_00000002

3. Manzana, limón o naranja. Llamará la atención y las personas comenzarán a preguntar porque no te comes la fruta. Coloca una manzana, limón o naranja en tu escritorio y en un lugar muy visible. Si hay malas energías en tu oficina la fruta comenzará a podrirse o modificar su apariencia. Reemplázala cuando notes que hay un deterioro.

Imagen foto_00000003

4. Rosas rojas. Suben en ánimo y protegen de sentimientos negativos que vienen del interior o del exterior.

Imagen foto_00000004

5. Siempre limpio.  Se afirma que la energía se acumula e impregna en los objetos cotidianos, así que lo mejor es dejar que fluya libremente. La energía no fluye cuando hay desorden y basura en un espacio. Por esta razón es importante que siempre tengas un espacio de trabajo siempre impecable.

Imagen foto_00000005

6. Objeto poderoso. La energía negativa se combate con positiva, por esto es fundamental que en la oficina tengas un objeto que al verlo te genere paz o alegría. De esta forma cuando hay ocurrido un desacuerdo, podrás recuperar la paz viendo tu objeto ‘poderoso’. Puede ser una foto, un objeto decorativo, entre otros.

Imagen foto_00000006

7. Canela. Se recomienda quemar una varita de canela para alejar las malas energías, aunque todos sabemos que en las oficinas no puede hacerse ya que se activan las alarmas contra incendio. Lo más recomendable es tener un aromatizante con olor a canela  y, de ser posible, lo más natural que se pueda.

Imagen foto_00000007

8. Hojas de ruda. Procura no tenerlas a la vista. Puedes colocarlas en un squito de tela y tenerlas en tu lugar de trabajo. Lo que hace la ruda inhibir la energía negativa, así que si en tu oficina ocurren constantemente cosas malas, es hora de llevar un poco de esta planta.

Imagen foto_00000008

9. Ajo. Mete en un saco de tela gruesa un diente de ajo. Colócalo en un lugar donde no sea visto y en donde su olor no pueda resultar incómodo. El ajo es un poderoso escudo contra la energía negativa.

Imagen foto_00000009

10. Azúcar y canela. Mezcla canela molida y azúcar y colócala en un saquito de tela roja. Su función es inhibir la envidia que te rodea todos los días.

Imagen foto_00000010

No es necesario que tengas todo lo que aquí mencionamos, con uno o dos será suficiente. Especialmente usa el que te atraiga más.