Admisión 2017: revisa en qué local te tocará rendir la PSU

Los alumnos inscritos ya pueden revisar con su RUT en qué establecimiento y en qué sala rendirán la Prueba de Selección Universitaria.

Vía T13

1478185641-auno615133

Los alumnos que estén inscritos para rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU) este próximo lunes 28 y martes 29 de noviembre, ya pueden revisar online a qué establecimiento deberán concurrir los días de la medición. 

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) habilitó en su página web un sistema al que se deberá acceder mediante el número de cédula de identidad como usuario, y como contraseña la que hayan creado personalmente durante el proceso.

En caso de olvidar la contraseña, se podrá utilizar el recuperador disponible en la página web o comunicarse con la mesa de ayuda del DEMRE al teléfono 2 29783806.

El domingo 27 de noviembre, entre las 17:00 y 19:00 horas, se realizará el reconocimiento de salas, instancia para que todos los inscritos acudan a ubicar el lugar preciso de rendición, calcular los tiempos de viaje y resolver dudas ante las autoridades del local.


Demre: Revisa en qué local te tocará rendir la PSU DEMRE

Revisa tu local de rendición haciendo clic aquí o en la imagen de abajo:

Admisión 2017: revisa en qué local te tocará rendir la PSU

Otra forma de revisar en qué sede se debe rendir la prueba, es buscar por región y seleccionar la sede correspondiente de acuerdo al rángo de número de cédula correspondiente a cada local.

Admisión 2017: revisa en qué local te tocará rendir la PSU