La generación Jones: ¡Yo sé lo que quiero!

Vía Comunicado de Prensa

mas50

La  generación Jones, compuesta por quienes nacieron entre los años 1954 y 1965, de seguro que está pensando en todo lo que le gustaría hacer de ahora en adelante, para disfrutar la vida al máximo.

Sus integrantes están en la mejor etapa del  desarrollo, humano y profesional. Si tienen hijos, ellos ya se encaminan hacia la independencia. El trabajo ha dado frutos y les permite elegir cómo mejorarán su calidad de vida en todas las áreas. Dicen “Yo sé lo que quiero” y tienen razón, pero con tanta globalización, no visualizan todas las alternativas y opciones de actividades que hay en el mercado.

Tradeshows Chile ha desarrollado a propósito de lo anterior Expo +50 “La Madurez está de Moda”, que se realizará los días 24, 25 y 26 de marzo 2017, en la explanada del Parque Araucano.Una Feria excepcional dirigida a todo público, pero principalmente a los adultos de 50 años y más, con el objeto de promocionar un estilo de vida activo para esta generación que comienza a vivir una nueva juventud.

La generación Jones ha cambiado el concepto de madurez y sus intereses están lejos de ser los que eran hace varias décadas. El adulto + 50, segmento de mayor crecimiento a nivel país y también a nivel global, busca realizarse en el ámbito físico, intelectual y espiritual y está ansioso de vivir nuevas experiencias. Se interesa por la salud, la creatividad, la posibilidad de hacer lo que no hizo cuando más joven y buscar nuevos horizontes.

+ 50 cambiará el enfoque en cuanto a las actividades que realiza actualmente este segmento etario, ya que los productos y servicios que se exhibirán se encuentran asociados con una experiencia de renovación personal.

Los asistentes a  + 50 podrán encontrar diversos talleres y cursos de educación (yoga, música, teatro, redes sociales, vida sana, baile, nutrición, emprendedores en segunda vuelta y otros). A grandes rasgos, la muestra se concentrará en belleza y bienestar, con los ingredientes de turismo, salud, transporte, nutrición, deporte, cultura y educación.

Más información en http://mas50.cl/presentacion/