¿Qué hacer para que tu jefe te adore?

¡Toma nota de estos tips para tener una buena relación con tu jefe y piense lo mejor de ti!

Vía Biut

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Por Isa Luengo

Algunos llevan mucho tiempo teniendo una vida laboral, otros recién están comenzando, pero lo cierto es que a todos nos gusta que nuestro jefe tenga la mejor impresión de cada uno. Si últimamente te ha costado lidiar con él, o han tenido algunos encuentros no muy agradables, ¡no te preocupes! porque todo tiene solución.

En la versión web y en español de la revista Cosmopolitan, publicaron un artículo con los seis tips que hay que tener en cuenta para tener una buena relación con tu jefe y que te adore. ¿Cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Imagen: Gentileza Pixabay

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Tips para llevarte bien con tu jefe

1. No hacerlo esperar

La puntualidad es muy importante en cualquier trabajo. Si llegas tarde, “lo único que demuestras es que no te importa mucho el trabajo. Así no habrá quién te tome en cuenta a la hora de elegirte para llevar a cabo algún compromiso clave”, señalan en el sitio.

2. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy

Tal cual lo dice la famosa expresión. Mientras antes hagas las cosas mejor, así tendrás más tiempo por si sale cualquier imprevisto. “Tener tiempo no sólo te permitirá hacer las cosas mejor y con más calidad, sino que también te servirá para prever posibles problemas y solucionarlos”.

Imagen: Gentileza Pic Jumbo

Imagen: Gentileza Pixabay.

Además, si tienes esa tarea lista y tu jefe te la pide antes de tiempo, no tendrá excusa para llamarte la atención.

3. Apunta todo

Tomar nota de todo lo que te pide y/o dice, es una señal de que estás atenta a todo y que el trabajo realmente te importa. “Lo importante es que a ojos de tu superior te conviertas en una persona bastante seria, responsable y proactiva”.

4. Todo es importante

“Mira las cosas con perspectiva y tómatelo como si se tratara de lo más divertido del mundo. Será bueno para tu salud mental y así tu superior verá que le das la misma importancia a todo”, expresan en el mismo medio.

Imagen: Gentileza Pic Jumbo

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5. Siempre la verdad

Siendo honesta te evitarás muchos problemas. No temas a decir la verdad ante cualquier error. Todo tiene solución, solo es cuestión de confiar y reconocer tus equivocaciones.

6. Lealtad

Nunca hables de tu jefe a sus espaldas, y ¡mucho menos si es algo malo! De alguna forma se va a enterar y no será bueno para ti.