Así quedó la parrilla del festival de Viña del Mar 2014

20130611220431-articulo-festival-vina-2014-610x300

Este viernes se dio a conocer la parrilla final del Festival de Viña del Mar 2014. Fue la alcaldesa de la ciudad Jardín, Virginia Reginato, quien entregó los detalles de las seis noches del carrete veraniego.

El festival será inaugurado por el cantante puertorriqueño Ricky Martin el domingo 23 de febrero. El cierre de la primera noche estará a cargo de la banda nacional Los Tres y aún se debe confirmar al humorista que hará reír al monstruo.

Para la segunda noche, la del lunes 24 de febrero, se espera la presencia de Laura Pausiniy el músico argentino Fito Páez. Para la tercera patita, estará Ana Gabriel y Lucero. La cuarta noche será animada por La Ley, Gepe y un artista por confirmar.

Uno de los artistas más esperados por el respetable es Rod Stewart y verá acción en Viña del Mar la noche del 27 de febrero junto a Paloma San Basilio y La Sonora Palacios.Para la última noche, se agendó la presencia de Jesse & Joy, melende y cierra el reggaetón de Alexis y Fido.

Además de la parrilla final de artistas, se confirmó que a partir de hoy se pondrán a la venta las entradas para la Quinta Vergara a través del sistema Punto Ticket.

Vía diario la cuarta