Soltera millonaria de 23 años lleva más de 11 meses sin pareja y ofrece $53 millones al hombre que la conquiste

Vía publimetro.cl

Jane Park ganó la Lotería y ha gastado millones en cirugías estéticas para moldear su figura.

Jane Park es una joven de 23 años que saltó a la fama en Inglaterra luego de ganar la Lotería el 2017, llevándose un premio de un millón de euros, algo así como $761 millones.

Sin embargo, la mujer no ha logrado ser afortunada en el ámbito amoroso, ya que no tiene novio y confesó recientemente en redes sociales que lleva un año sin intimar con alguna pareja.

En ese sentido, indicó que lleva precisamente 362 días en celibato, tras compartir un mensaje a través de Twitter.

Pese a esto, Park sigue buscando un novio, lanzando hace unos meses una página web para que los interesados postulen a convertirse en su pareja, ya que reconoció que tiene mala suerte en este ámbito. «Se acercan a mi por mi dinero, hace años que no notó un intención genuina de comenzar una relación», se lamentó hace unos meses.

Los amigos la apoyan

Los cercanos a la joven también creen que debería tener un novio, insistiendo en la mala fortuna amorosa que tiene la mujer.

«Jane es increíble y tiene mucho que dar, pero se ha encontrado sola de nuevo, ya que desde que ganó, tuvo una suerte terrible», indicó una fuente cercana al diario inglés Mirror.

De igual manera, agregó que «ella nunca está segura de si está siendo amada por sí misma o por su saldo bancario. Así que ella preferiría tener el arreglo a la vista».

Por lo mismo, Park decidió crear la citada página web, para así encontrar a alguien que pueda cuidar su corazón. «Jane tiende a ser insegura a veces y se preocupa por los motivos de las personas. Está dispuesta a pagar el precio correcto por alguien leal», expresó la mencionada fuente.

Cabe mencionar que la joven ha gastado además una suma superior a los $50 millones en cirugías estéticas para moldear su figura.