Vengo a contar mi historia, espero que mis amig@s que leen esta página no me delaten, porque fue heavy, no tiene nada de laboral, ni sexo, mis disculpas por eso.
Hace unos años hicimos un tour nocturno de cementerio con algunos amigos. Hay personas que organizan estos eventos: pagas tu entrada y todo, te cuentan de las tumbas más antiguas, personajes emblemáticos de la ciudad, hacen recreaciones, etc. Cuando íbamos por las tumbas más antiguas, me pasó algo raro, sentí como un frío que se apoderó de mi, y estuve todo el tour con esa sensación extraña y con mucho miedo.
Llegue a mi casa tipo 1 a.m y me fuí al dormitorio pensativa y con miedo, al rato llega mi hermano, me dice: bah, ¿estás aquí?, juraba que estabas en el living, porque te ví, y yo le respondo: ¿como es eso de que “me viste”?, me dice: sí, pensé que eras tú, es que vi una persona de espaldas sentada en el sillón chico (mi hermano se refería al sillón de un cuerpo), con el pelo como tú y juraba que eras tú, le dije: nada que ver, estoy aquí desde que llegué y me puso una cara así como de pensativo y al final se despidió y se fue dormir. Yo tenía miedo, no me atreví a ir al living a ver si había algo ahí, solo traté de dormir pero con la lámpara encendida, yo siempre dormía con luces apagadas.
Los siguientes días estuve igual, con mucho miedo hasta en el día, no podía quedarme sola, el miedo me invadía y el problema es que no sabía el por qué, hablé con mi familia de la situación ya que empezaron a preocuparse porque trataba de dormir con la lámpara encendida, digo trataba porque hasta eso me costaba. Un día tuve una aparición, ví una joven sentada en el escritorio (esto está al frente de mi cama) y se tocaba la cabeza y era como una loca, me refiero a una persona con problemas mentales, fue como una imagen q estuvo ahí unos segundos y se desvaneció, me asusté mucho.
Ya como en el día 20 de estar así, mi mamá supo de una mujer que supuestamente era vidente (uds entenderán que por la desesperación mía y de mi familia ya todo servía), me citó para una semana más, y fuimos a su consulta. Ella dice que ve una joven mujer que está dentro de mi, que se sintió identificada conmigo, me siguió y luego se metió dentro, porque le quedaron muchas cosas pendientes en este mundo y q mi alma luchaba con ella porque eso era ajeno a mi ser. Me hablaba bajito, decía que “íbamos a sacarla”, luego me dice que me ponga de pie, y empieza a decir unas palabras que ya no recuerdo, hace sonar una campanilla por distintos lugares de mi cuerpo y tiraba agua bendita con un ramillete de ruda, estuvo así algún rato, y sinceramente sentí una sensación diferente, no crean que yo me mentalicé y por eso me sentía mejor, o que ella hizo arte de persuasión conmigo, en el sentido de proyectar en mi persona el convencimiento de que con ese ritual iba a estar bien, porque de verdad que algo pasó que me sentí “más aliviada”.
Me dice que me lleve ese ramillete, que lo ponga en agua y espere hasta que se muera, y luego lo queme. Ese día fue el primer día después de 1 mes que logre dormir bien y con la luz apagada, ya no tenía miedo, logre ser yo, logre tener PAZ, pero algo pasó con el ramillete que a los días obviamente se secó y al prenderle fuego salían las tremendas llamas, demasiado diría yo, más de lo común al quemar un ramillete de ese tamaño, es como q hubiese estado muy cargado de energía negativa.
En fin, nunca más se hablo de este asunto, pero fue muy raro lo q me ocurrió. La mujer decía que soy muy sensible y tenga mucho cuidado con ir a lugares de ese tipo. Hace poco falleció una persona, y después de 8 años volví a pisar un cementerio, no me pasó nada menos mal. Me han penado en algunas oportunidades pero ahí, quizás lo cuente en esta página alguna vez.
Esta y otras confesiones en https://www.confesioneslaborales.cl/page.php?page=view&confession=37703&fbclid=IwAR2xrz0nKfGq5EYrzShBzpbEv3VZ4o61EMCNNXkgEbwhmiHajWK03NYYKfQ