La profesional de las comunicaciones intentaba dar un reporte climático en la ciudad de Madrid, cuando sufrió un particular percance.
Vía T13
La periodista Mar Chércoles, de la cadena de televisión española TVE, huyó de un despacho en vivo en la ciudad de Madrid en España, tras equivocarse y entregar un reporte sobre el frente de mal tiempo que afectaba a la ciudad.
Fue así que Chércoles inició el enlace con dificultad. En tanto, continuó relatando el reporte climático por unos segundos; sin embargo, se le volvieron a presentar problemas y decidió abandonar el despacho frente a la cámara, entregando el pase a la conductora en el estudio.
El vergonzoso momento ha sido visto por miles de personas y se difundió rápidamente a través de redes sociales.
Revisa aquí el momento:
Que mal rato ha pasado la pobre periodista, @La1_tve en directo, en @telediario_tve hablando de temporal de lluvia y granizo.
Sin palabras. pic.twitter.com/JdJni227Uf— Jose Luis Herrera Cuadrado (@joseluishc3) July 7, 2017