Black Friday 2024: Recomendaciones ante problemas en tus compras según Sernac

El Servicio Nacional del Consumidor entregó consejos para poder aprovechar de manera segura y tranquila las imperdibles ofertas y descuentos del evento en línea.

Quedan menos de 24 horas para el inicio del Black Friday 2024, el evento de ventas en línea que promete atraer clientes con imperdibles ofertas en miles de productos.

En medio de la cuenta regresiva de la edición 12 de este evento, el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) entregó consejos para quienes vayan a comprar en línea, tanto para ropa, tecnología, viajes, entre otros productos.

Se trata de información de vital importancia por el alcance que tendrá el evento, ya que según la información de la Cámara de Comercio de Santiago, en el Black Friday 2024 participarán 2100 tiendas físicas y 562 en línea.

Estas son las recomendaciones del Sernac para comprar en el Black Friday 2024

A pocas horas del inicio del Black Friday 2024, el Sernac compartió una serie de pautas para poder realizar compras de manera segura:

¿Cómo realizar un reclamo por problemas con tus compras en el Black Friday 2024?

El organismo reiteró que, en caso de problemas con tus compras en línea, puedes realizar un reclamo ingresando al Portal del Consumidor, utilizando una Clave SERNAC o Clave Única.

De igual forma, estará habilitado un teléfono al que podrás llamar gratis para realizar reclamos (800 700 100), de lunes a viernes entre las 09:00 a 19:00 horas, o en cualquier oficina de atención de público.

Vía chilevision.cl

Salir de la versión móvil