Confesiones laborales: Las cosas importantes

Confieso que estoy trabajando en una empresa muy reconocida. Que si renuncio o me despiden hay 30 personas más postulando al cargo y no es tan difícil aprenderlo, ya que la empresa desde afuera se ve que es un lugar espectacular para trabajar. Pero la verdad que es sueldo es un poco más del base. Trabajas un montón. Aguantas un montón, trabajas bajo presión. Y nadie reclama nada porque es una ‘empresa reconocida’.

Todos dicen que es de flojo reclamar, que hay que hay que agradecer el trabajo… pero oye, a todos los que tienen trabajo entiendan que tampoco le están regalando la plata… están 8 hras de su vida, todos los días, con gente que ni te interesa. Y con suerte tienes 2 a 3 horas en las tardes para vivir. Para los que tienen hijos es peor, osea ni ven a sus niños. Pero hay que entregar estabilidad económica a los hijos.

Esta tan normalizado este horario y que el trabajo sea lo más importante, más que la familia incluso… necesito saber si alguien piensa como yo. Que todo este sistema está mal dijera lisa Simpson. Y que el trabajo o estabilidad económica hay que agradecerlo, pero tampoco para darte una piedra en pecho, y aguantar todo por tener un trabajo…

🫣 Confiesa anónimamente tu historia en www.confesioneslaborales.cl

Salir de la versión móvil