Cómo ser emprendedor y no morir en el intento

Businessman Wearing Cape

¿Tienes una idea y quieres ponerla en marcha?, ¿estás harto de depender de otros y quieres ser tu propio jefe?. Si las respuestas son positivas, está claro que lo tuyo es emprender.

Aunque la situación económica no es tan buena como sería ideal, el Gobierno ha puesto en marcha diversas iniciativas para fomentar la creación de negocios. Pero no sólo el Estado está echando una mano, también son muchos los inversores privados que apuestan por estos nuevos proyectos y cada día se celebran más eventos en los que los expertos procuran las claves del éxito económico y animan a emprender. El último de ellos ha sido el Inspiration Day. Durante la jornada, más de una decena de ponentes explicaron los secretos para que un proyecto empresarial salga adelante. Os los contamos.

Todos coincidieron en que los valores, el entusiasmo, el capital humano y la dedicación son fundamentales para que una idea se convierta en realidad.

Salir de la versión móvil