El empresario pidió una cuenta para depositarle un millón de pesos.
Vía AhoraNoticias
Un video de una joven venezolana cantando en las calles del centro de Santiago se viralizó rápidamente a través de las redes sociales, debido a la calidad vocal de la mujer al interpretar el clásico «Nessum Dorma», popularizado por los más grandes tenores del mundo.
De acuerdo a la publicación, se identifica a la joven como «Gaby», remarcando que «No dejemos que se pierda su talento ni sus ganas de luchar».
El video rápidamente fue difundido y llegó a manos de Leonardo Farkas, quien tal como lo ha hecho en múltiples oportunidades, quiso apoyar a esta joven con un aporte monetario.
«¿Alguien conoce a esta joven talentosa que canta en las calles de Santiago? Seguidores me enviaron este video: Díganle dónde le deposito 1 millón y que siga luchando por lograr sus sueños con su bella voz. Los jóvenes merecen aún más apoyo», indicó en su twitter personal.
¿Alguien conoce a esta joven talentosa que canta en las calles de Santiago? Seguidores me enviaron este video:
Díganle dónde le deposito 1 millón y que siga luchando por lograr sus sueños con su bella voz.
Los jóvenes merecen aún más apoyo.
Leonardo Farkas #CHILE pic.twitter.com/XhPOBXAl2j— leonardofarkas (@leonardofarkas) January 20, 2018