Guía de regalos de hasta $5 mil para el amigo secreto

Muchos ya están estresados con tanta compra de regalos y tanto obsequio que envolver, y claramente hay algunos regalos que pueden dar dolor de cabeza: esos que tienen que ser buenos, bonitos y baratos como el del amigo secreto.
¿Cómo dejar satisfecho al  amigo secreto? Publimetro te entrega algunos datos que pueden servirte para comprar barato y quedar como rey con tu “secreto amigo”.

1)  MONEDEROS  $500 :  Monedas siempre hay y monederos siempre se necesitan. Estos de estilo retro son para adultos y jóvenes. $500. Dónde: pídelos a mail.lachicadelaboutique@gmail.com

2) LLAVERO TOP $1.000:  Para que no pierdan las llaves y con caritas de animales, averigua el preferido de un amigo y lo compras, hay chanchos, vacas, perros, gatos, etc. Dónde: pídelos al 8 8955851 y te los van dejar a la estación de Metro más cercana.

3) VINO ROSÉ  $4.950:  Excelente regalo para hombres, sobre todo para beber en días de calor veraniego.  Dónde: en supermercados y tabaquerías de todo el país.

4) GOURMET  $3.300:  Ahora está de moda ser aficionado a la cocina y refinar el gusto. El aceite de oliva de 500 ml de Las Doscientases una opción para hombres y mujeres.  Dónde: a la venta en tiendas Falabella, Jumbo, Líder, y tiendas especializadas.

5) CDS CHILENOS $2.000 (desde):  La SCD y el Sello Azul están realizando la feria de música “Lleve de lo Bueno”, donde se puede encontrar CD de música chilena, para los amantes de ella, desde los $2.000   Dónde: en la sala SCD Bellavista, Santa Filomena 110.

6)  VINOS  $2.500:  Para el verano, y para comer con unos mariscos o carnes. Ya están disponibles en Chile, en la línea Winemaker Selection Wetland, el cabernet sauvignon y sauvignon blanc, de las cosechas 2007 y 2008.        Una buena opción para el jefe  o para un compañero de trabajo. Dónde: se encuentran a la venta en los principales supermercados del país e incluso en tiendas especializadas en vinos.

7)  MINI MUÑECAS  $3.990:  Inspiradas en las Kokeshi – muñecas que nacieron hace más de un siglo en Japón y se transformaron en un ícono de la cultura oriental están estas Kimmidoll. Dónde: en Ripley y Paris, o en la tienda Boom del Parque Arauco.

8) COLLARES ÚNICOS  $3.000:  Collares y accesorios para mujer de gamuza, hilos gruesos, colgantes y piedras. Todos entre 3 mil y 5 mil pesos.  Dónde: puedes pedirlo a Camila Valenzuela, al fono 9 233 07 62 o a camila.valenzuela@gmail.com

Fuente: Publimetro