Tu imagen personal se construye poco a poco y en base al estilo que más se acomode con las características de tupersonalidad. Si aún no lo crees, tu forma de vestir es un factor importante al momento de una entrevista laboral, ya que proyecta quién eres, qué deseas de ti y qué deseas que vean de ti.
‘Vestir bien de la empresa es sumamente importante porque no solamente se debe de vestir para el puesto que se tiene, sino también para el que se quiere’, señala Soledad Valenzuela, blogueer de Gestión.pe y de Eldiariodepinkchick.com.
El precio de la moda:
Daniel Trelles, blogger de Gestión.pe, indica que vestir bien sí tiene que ver con el precio de la ropa y da un breve análisis de la situación textil del país: ‘Actualmente, hay una gran exposición de moda donde se encuentran opciones de estilo y de todos los precios en tiendas por departamento o lugares particuales’.
Gracias a diversos emprendimientos de moda se ha logrado que hayan nuevos aires en el sector, lo que ha originado la creación de nuevos estilos y variedad de opciones, según los gustos de cada persona.
Primera impresión:
La forma de presentarte a una oficina por primera vez es un reto. Debes tener en cuenta que dependiendo de la profesión la forma de vestirse variará.
Nuestra imagen es nuestra tarjeta de presentación diaria después del currículo.
Algunos datos para vestir bien en el trabajo:
– La moda que se utilizaba únicamente para verano, ahora también puede emplearse para invierno.Debes saber mezclar.
– Accesorios: desde un reloj hasta un portafolio ayudan a construir tu imagen.
– Que tu loción se complemente con tu olor personal. No uses lociones exageradamente fuertes o invasivas.
– Ya estamos en otoño, utiliza colores como el azul o el beige.
– Utiliza ropa que te haga sentir cómodo y a la vez se vea bien.
Fuente: universia