Que su profesión no sea la causa de su divorcio

121115073717-coqueteo-story-top

El trabajo es prácticamente su segundo hogar, ya que es más el tiempo que permanece allí, que el compartido con su familia la mayoría de días de la semana.

Actualmente se comparte mucho tiempo con los compañeros de la oficina y en muchas ocasiones, es probable que surja una conexión especial.
Los compromisos laborales traducidos en largos viajes y extensos horarios provocan mucho estrés, lo que está generando numerosos divorcios en la sociedad.
Ponga atención, porque una de las razones de los divorcios puede ser por la profesión de su pareja, ya que hay actividades más proclives a romper matrimonios.
¿Se identifica con alguna de estas profesiones que lideran el ranking?
De acuerdo con el portal entremujeres.com, este es el ranking de las seis profesiones que más separan parejas:
1. Salud: De acuerdo con el estudio del portal, el 29% de los matrimonios donde hay médicos, enfermeras, paramédicos y similares, han desertado de la unión, ya que sus jornadas de trabajo suelen ser bastante extensas y sus horarios no son fijos en el mes.
2. Medios de comunicación: periodistas, editores, relacionistas públicos, camarógrafos, técnicos, asistentes, ejecutivos, directores y productores de TV y diseñadores, tuvieron el 14% de casos fallidos.
3. Comercio de vehículos: el 12% de los vendedores y asesores comerciales de este sector sufrieron una separación.
4. Seguros: El 11% de los divorciados correspondieron a este grupo.
5. Transporte: ésta es una de las profesiones que tiene fama de ser infieles. De acuerdo al sondeo, el 8% de taxistas, conductores de bus y colectivos, se separaron.
6. Turismo y hotelería: Este sector está compuesto por guías, ejecutivos, vendedores, recepcionistas, encargados de reservas y eventos, y relacionistas públicos. El 7% tuvo un caso de divorcio.
¿Por qué estas profesiones son las más riesgosas para un matrimonio?
De acuerdo a un sitio especializado en quiebres matrimoniales que analizó 1.150 casos de parejas que no funcionaron, las separaciones generalmente se deben a que las profesiones nombradas anteriormente están asociadas al contacto permanente y directo con el público.
Esta situación entre las parejas también va unida a condiciones difíciles de vida como turnos, horarios, viajes; situaciones que van en contra de una vida familiar y matrimonial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Tips para negociar el sueldo

Next Post

Trabajo e imagen: Guía para hombres

Related Posts