Justin Bieber orina en la Gran Muralla China

pic

Justin Bieber lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a orinar en el lugar que no le correspondía, y eso que hace unos meses ya le había caído más de un rapapolvo y parecía que había aprendido la lección. Esta vez el cantante canadiense sí que ha ‘meado fuera del tiesto’ de forma literal, porque le han cazado orinando ni más ni menos que en un monumento patrimonio de la humanidad: la Gran Muralla China.

Como cada cosa que hace, la imagen ya está circulando por las redes sociales, y de poco ha servido que medios como la web estadounidense TMZ, aseguren que lo hacía como parte del rodaje de un videoclip. Las autoridades chinas han puesto el grito en el cielo ante la (poco cívica) actitud del ídolo juvenil.

De hecho, muchos siguen sin comprender la necesidad de Bieber de hacer eso, especialmente teniendo en cuenta que el vídeo (que ya está circulando por Internet), que ilustra la canción ‘All That Matters’, servía además como reclamo turístico para la ya  de por sí visitada Muralla China. Por el momento, el cantante no ha pedido disculpas como hizo hace unos meses cuando le pillaron orinando en un cubo.
Vía hoy mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Comando Jocelyn-Holt: No queremos que las escort sean parte de una elección de 9 candidatos

Next Post

¿Por qué se contagian los bostezos?

Related Posts