Cómo hablar de uno mismo en una entrevista

D3975B686353C37A7AA774A96EF5

[box type=”shadow” ]La entrevista es como el examen final antes de graduarse. Para tener éxito, es útil conocer cierta información clave con antelación. La información clave incluye saber lo que la compañía está buscando y cómo funciona y saber qué esperar en términos de preguntas durante la entrevista. “Háblame de ti” es una de las preguntas de la entrevista más frecuentes. Por lo general te la preguntan al inicio de la entrevista y generalmente establece el tono para el resto del proceso.[/box]

  • Investiga la empresa. Sabes lo que están solicitando, pero hay que averiguar lo que la empresa necesita de la posición anunciada. Utiliza todos los recursos que tienes para conocer las necesidades de la organización, tales como su sitio web o preguntando a alguien dentro de la empresa.

  • Analiza tu personalidad y piensa en tus logros principales. De acuerdo con el sitio web de TheLadders, el empleador realmente no quiere saber de tu personalidad durante la entrevista. Por el contrario, el empleador tiene que saber cómo vas a encajar en la empresa.

  • Desarrolla una respuesta rápida que describa tu personalidad en relación a cómo encajarías con las necesidades de la empresa y ofrecer ejemplos de tu experiencia que soporten tu respuesta.
  • Practica entregar tus respuestas antes de la entrevista. Tu respuesta debe sonar pulida pero no ensayada.

 

  • Entrega tu respuesta con confianza pero sucintamente. Según TheLadders, no debes tomarte más de un minuto para contestar esta pregunta.

ehow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Estos son los mejores meses para que busques empleo según tu profesión

Next Post

¿Por qué la semana laboral debería tener 30 horas y no 45?

Related Posts