Consigue empleo con estos tips mágicos

109350514

Recuerda que conseguir trabajo es un trabajo en sí, tu actitud será lo que defina el trabajo y el tiempo que tardes en conseguir el empleo que tanto deseas. Lo importante es no desanimarte y mantener el ritmo de búsqueda siguiendo una estrategia y basándote no solo en tu experiencia, también en la confianza que tienes a tus capacidades y tus potenciales.

Sin embargo, tenemos algunos tips mágicos que te pueden ser útiles y ayudarte a la hora de conseguir trabajo:

– Aprovecha la luna llena para escribir en una hoja el tipo de trabajo que tanto has soñado, visualiza el trabajo que tanto deseas e imagínate haciéndolo. Luego lo vas a colocar debajo de un vaso con agua (que vas a beber todas las mañanas y repondrás el líquido tapando el vaso para poder mantener el agua libre de bacterias o polvo). Repite la operación hasta que no haya luna.

– Cuando la luna comience a crecer nuevamente o “luna creciente” como se llama, tomas el papelito y lo vas a quemar en una veladora preparada para ello, procura hacerlo cerca del lavatrastos, para que puedas arrojar ahí las cenizas y no provocar algún accidente al hacerlo.

– Cuando vayas a alguna entrevista, prepara un cuarzo blanco en forma de punta que te quepa en la palma de la mano y procura sostenerlo mientras te realizan la entrevista.

– Antes de acudir a una entrevista de trabajo, date un baño con pétalos de rosa y con un poco de canela, esto te permitirá generar una energía atractiva y positiva para ti.

– Enciende una veladora una vez a la semana, mientras lo hagas, te tienes que visualizar haciendo el trabajo que tanto deseas.

– Cada que envíes un currículum visualiza que el arcángel Miguel se encarga de hacer llegar al departamento de recursos humanos la información.

Siempre que se busca trabajo, las personas generan un nerviosismo que suele ser el que impida o bloquee la llegada del nuevo empleo, así que no te preocupes por no tener trabajo, concéntrate en la labor de conseguir trabajo para que ésta rinda los frutos que tanto deseas y que tanto beneficiará a los tuyos.

Vía publimetro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Las 10 pesadillas más comunes y sus significados

Next Post

Mira cómo una erupción volcánica forma una isla nueva en Japón

Related Posts