Las profesiones que no creerías que existen

toalla-playa-forma-ataud

Hay gente y campo para todo y algunas profesiones deben tener, al parecer, una rigurosa preparación profesional. Estas son algunas de las carreras más extrañas que hay en algunas universidades del mundo.

Así las cosas, si estás pensando en irte a estudiar fuera del país, estos son unos de los cursos con los que te vas a encontrar.

Ciencias funerarias En la University of the District of Columbia:

Existe una de las carreras más extrañas. Los alumnos que deciden estudiar este pregrado aprenden cosas como hacer funerales, técnicas de embalsamiento y cómo superar el dolor de una pérdida. Ciencias Funerarias tiene una duración de cinco semestres.

Profesional en bolos:

En la Vincennes University of Indiana hay un programa de estudios que ofrece todo lo que debe saber sobre gestión de la industria de los bolos. El curso incluye desde capacitación en ventas y publicidad, hasta la forma perfecta para acomodar los pines. Un semestre de esta carrera cuesta 2400 dólares.

Todo sobre cítricos: 

En la Florida Southern College hay un curso de 127 horas en el que se enseñan técnicas sobre los cítricos. Uno de los ganchos, según la presentación del curso, es que dicha universidad tiene una gran variedad de árboles de cítricos, además que al estar en Florida la práctica le permitirá al alumno entrar fácilmente en el campo laboral.

Beatlemanía 

Si a usted le gusta este grupo de Liverpool puede estudiar un año sobre él en la Liverpool Hope University. Los estudios se concentran en la influencia que tuvieron los Beatles en la música de hoy y cuál es el legado después de su desaparición.

Mantenimiento de estadios:

Para los que le gustan los deportes, este programa ofrece desde los procesos químicos y el tipo de plantas que se deben usar, hasta las técnicas precisas de irrigación. Así, si decide tener un estadio o ver partidos gratos, este curso es el suyo.

Publimetro Colombia

Previous Post

10 definiciones terriblemente machistas que serán eliminadas de la RAE

Next Post

Mapa muestra edad promedio en la que se contrae matrimonio en el mundo

Related Posts