Las situaciones más frecuentes que causan frustración en el trabajo

estres-laboral-2

[box type=”shadow” ]Los ruidos del que come, el que habla fuerte el que se cree jefe, la que pasa pegada el teléfono con dramas familiares. ¿Cuál es la que más te molesta?[/box]

Las más típicas

Sin duda, el trabajar con gente 8 o 10 horas seguidas en un mismo sitio no es tarea fácil. La oficina, la sala o el espacio puede sentirse sofocante, exigente, inhumano y hasta muy frustrante. Es que las situaciones que provocan esas sensaciones negativas son diversas.

Para conocerlas, el periódico independiente The Epoch Times, a modo de ejemplo, publicó una alarmante, pero divertida lista con las mayores frustraciones que a diario se pueden dar en el trabajo. El objetivo, tal vez, fue ayudar a ver con más humor lo que nos molesta y tomar distancia. 

¿Cuál de estas situaciones te genera más frustración, rabia y ganas de salir corriendo?

1. Las reuniones de cualquier tipo, forma, función, longitud, color, o especie.
2. Las personas que responden mail personal con copia a “todos”. 
3. El que azota el teclado. 
4. Los que hablan fuerte. 
5. Las personas que hacen ruido en cada movimiento que hacen.
6. El que no te presta la corchetera. 
7. Cuando tu escritorio comienza a desaparecer por el desorden. 
8. Cuando el jefe te pide que trabajes horas extras y justo tenías planes.
9. Las personas que no responden tus correos. 
10. Los que andan demasiado alegres por la mañana. 
11. La gente que va al gimnasio y vuelve sudada o con mal olor. 
12. Tener que escuchar las eternas llamadas personales. 
13. Los que se roban tu comida del escritorio. 
14. El que come todo el día y no convida. 
15. Los que se creen gerentes y llegan tarde y se van temprano. 
16. Los copuchentos.
17. El o la que todo lo sabe. 
18. El silencio incómodo del ascensor. 
19. Los que estornudan y andan con gripe repartiendo gérmenes. 
20. Los perezosos y que sacan la vuelta con descaro. 
21. Las personas que en forma permanente están estresados. 
22. Trabajar en el equipo más lento. 
23. Cuando se atasca el papel en la impresora y no imprime. 
24. La mirada critica de quien siempre juzga a los demás. 
25. Demasiado frío o calor en el lugar donde estás. 
26. Tener demasiado trabajo sin tiempo para un café o ir al baño.
27. Las personas groseras, sin modales ni criterio.
28. Que el internet se caiga. 
29. La incompetencia. 
30. Cuando el jefe revisa tu trabajo y pone mala cara.

 

Vía Emol

Previous Post

Aprenda a reconocer los 5 tipos de reclutador y cómo cautivarles

Next Post

5 formas de conocer nuevos contactos profesionales

Related Posts