¿Quieres ser voluntario para la Copa America Chile 2015?

copa-america-chile-2015
Desde hoy y hasta marzo del próximo año, se encuentran abiertas las inscripciones para participar como voluntarios en la Copa América Chile 2015.
En primer lugar, los postulantes deben tener 18 años cumplidos el día de inicio de las labores, el 5 de junio de 2015. Además, deben tener disponibilidad diaria durante las fechas que el Programa de Voluntarios ha establecido en cada ciudad, deben asistir a las capacitaciones entre febrero y mayo de 2015, tener residencia temporal o permanente durante el desarrollo del torneo en la ciudad donde se inscriba y, por sobre todo, mucha motivación.
La Organización ha separado en áreas funcionales las tareas de los voluntarios. Estas son: Acreditaciones, Operaciones , Servicios al Espectador , Comunicaciones , Técnicos Deportivos , Protocolo , Servicios Médicos y Tecnología .
Para mayor información, visita el sitio especial dedicado a los Voluntarios Copa América Chile 2015, donde encontrarás el detalles de las funciones, fechas, recintos y requisitos de postulación.
http://voluntariosca2015.com/register/volunteers/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

El estudio que asegura que los hombres son “idiotas”

Next Post

Monta en la montaña rusa del emprendedor

Related Posts