Revisa si estás en la segunda lista de beneficiarios del "bono Marzo"

revisa-si-estás-en-la-segunda-lista-de-beneficiarios-del-bono-marzo
Foto: Pixabay (cc) White77

Este lunes 16 de marzo, el Ministerio del Desarrollo hizo público el segundo listado de beneficiarios del Aporte Familiar Permanente, también conocido como el “bono Marzo”.

En la nueva lista aparecen las personas que pertenecen a entidades administradoras como cajas de compensación y personas con cargas familiar o maternales que no reciben beneficios a través del Instituto de Previsión Social (IPS).

Para revisar si te encuentras en el listado puedes consultar en la página web del Aporte Familiar Permanente.

Este año el monto de la ayuda alcanza los 41.236 pesos que serán entregados en dos casos: el primero se trata de aquellas familias que formen parte de los programas de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar) y Chile Solidario; la segunda es para cada carga familiar que al 31 de diciembre de 2014 haya recibido el Subsidio Familiar, la Asignación Familiar o Maternal, siempre que ganen menos de 537.834 pesos.

En el caso que usted reciba sus pagos habitualmente en el Instituto de Previsión Social, cuando cobre sus beneficios podrá recibir también el Aporte Familiar Permanente al mostrar su cédula de identidad. En el caso contrario, puede dirigirse a la sucursal de la caja de compensación Los Héroes más cercana. También puede recibir el aporte a través de su cuenta bancaria si habitualmente tiene asociada esa modalidad para recibir sus beneficios o a través de una caja rural.

Fuente: El Dínamo

Previous Post
8-cosas-que-te-hacen-perder-el-tiempo

8 cosas que te hacen perder el tiempo

Next Post
6-consejos-para-publicar-en-linkedin

6 consejos para publicar en LinkedIn

Related Posts