Las campañas de publicidad intentan promover o intensificar aquello que hace única a una marca. Para ello buscan lo que los diferencia de la competencia y lo comunican a través de originales slogans. El problema reside en que muchas veces este mensaje no coincide con la realidad del producto o servicio. Clif Dickens publicó en Honest Slogans la versión que él considera que más se ajusta a la realidad de muchas marcas conocidas. Esto lo hace con el fin de entretener a través de los montajes… pero cuanta verdad tienen.
Bic: Probablemente no lo compraste”
“Lay’s: Sabor a aire”
“Starbucks: te serviremos descafeinado si eres grosero”
“Purell: Lavado de manos para flojos”
“Gatorade: Porque tienes caña”
“History Channel: El canal de los aliens”
“Froot Loops: Todos son del mismo sabor”
“Netflix: Más tiempo buscando que viendo”
“Gillette: Solo le agregamos más hojas”
“iTunes: NO he leído los términos y condiciones”
Fuente: http://www.notagram.net/