La dura humillación de Alejandro Sanz a J Balvin en pleno “The Voice”: “Tú ni siquiera cantas”

El cantante español no tuvo piedad en las palabras que le dirigió a su compañero en el programa de talentos.

Vía T13

1464726484-sanz

Parece ser que Alejandro Sanz es un fiel creyente de que en la vida no hay que tener pelos en la lengua, porque en plena transmisión del programa “La Voz”, en México, el artista español opinó que J Balvin no canta.

Es que luego de que el público coreara un tema del cantante hispano, sin que éste cantara mucho, J Balvin le dijo “¿no vino el que canta por ti?, ante lo cual el artista que estuvo en Viña 2016 le lanzó todos sus dardos.

“Parece ser que el tinte te ha traspasado el cuero cabelludo y te ha afectado un poquito. Tú, como ni siquiera cantas, no debes de tener a nadie que cante por ti”, le señaló Sanz a su colega colombiano, quien no le respondió… aunque su rostro evidenció la sorpresa por los comentarios del intérprete de “Corazón partío”.

Eso sí, Sanz pidió bajar el nivel de los dichos y al final terminaron en medio de risas, pero con el ambiente igual de tenso.

El encontronazo ocurrió durante el último día de audiciones del programa que se filma en México. Los otros jueces de “La Voz”, Gloria Trevi y Los Tigres del Norte, también se quedaron boquiabiertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Estudiante que tuvo 4 empleos para mantener a su familia se gradúo de la universidad

Next Post

Senado aprobó proyecto que sanciona con cárcel y multas la colusión

Related Posts