Tarjeta de crédito prepago deja a cualquiera comprar por internet sin requerir un banco

Vía BíoBío

Publicado por Guido Focacci

Esta semana se lanzó un emprendimiento nacional que ha sumado excelentes críticas. Se trata de una tarjeta de crédito de prepago virtual, cuyo principal objetivo es acercar el comercio electrónico o e-commerce a quienes no podían acceder a él.

Lo mejor: no hay necesidad de pertenecer a un banco, ni de ser chileno, tampoco hay revisión de Dicom.

Se trata de la tarjeta Finciero cuyo gancho inmediato es “paga Aliexpress, Amazon, Netflix, Spotify, iTunes, Google Play, Steam y cualquier otro comercio online”.

Hablamos de una tremenda utilidad, ya que según informó Revista Capital, un 60% de la población americana no se encuentra bancarizada y según especificó T13, en Chile la cifra llega a 9 millones de habitantes.

Aris Duke, uno de los dos socios fundadores, dice que “tú vas a poder sacar una tarjeta de crédito virtual que se obtiene al transferir el valor de los dólares que necesitarás, en pesos. La empresa crea una tarjeta virtual que se envía en el mismo día a tu correo, con la carga en dólares válida para este tipo de compras. Dicha tarjeta es recargable todas las veces que se quiera”.

Finciero funciona estableciendo un valor del dolar, hoy miércoles, por ejemplo, es de $679.25, según su sitio web.

Qué prometen

La empresa asegura que siempre tendrán un buen valor de cambio y aseguran que los pagos en dólares no tienen una comisión por transacción.

Además prometen seguridad, un valor de mantención mensual de un sólo dólar, un costo único de creación por la tarjeta y un costo menor único de recarga.

Si te interesa puedes mover tu saldo de Paypal a la tarjeta.

Aris Duke dijo además al Diario Financiero que cualquier persona mayor a 18 años puede acceder a ella y aseguró que todo es transparente porque puede verse el saldo y las transcacciones igual que si se tratara de una tarjeta física

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

La foto con que Luksic probó que ha utilizado el transporte público capitalino

Next Post

Lanzan nueva aplicación que te permitirá cargar la tarjeta Bip! desde el celular

Related Posts