Y dice que lo hará nuevamente en un par de meses…
Vía 24Horas

Si te dijeran que un artista pop se ofreció a pagar las mensualidades, libros e incluso objetos que requieren sus fans para la universidad… ¿pensarías que fue Nicki Minaj?
La cantante de «Anaconda» sorprendió a todos la noche de este sábado cuando de forma completamente espontánea inició un «concurso» para pagar las mensualidades e incluso deudas universitarias de quienes le escribieron en Twitter.
Todo comenzó cuando la artista estaba hablando sobre un concurso para llevar a sus fans a los premios Billboard y alguien le preguntó si podían participar fans de todos los países.
Ella contestó vanagloriándose de todo el dinero que tiene:
«Y SÍ! Todos los países están incluidos. Tengo suficiente dinero para llevar a los miembros del #Reino de cualquier país del mundo», escribió la intérprete.
Fue ese tuit el que motivó un asertivo mensaje del usuario @cjbdesign:
«Bueno, ¿quieres pagar por mi tuición (de la universidad)?», preguntó el estudiante.
Nadie esperaba que la cantante respondiera, pero lo hizo… claro que con una condición: «Muéstrame tus As de forma que pueda verificarlas con tu universidad y las pagaré. ¿Quién quiere entrar a ESE concurso?!?1 Estoy hablando en serio. Debería hacerlo?».
Ese tuit fue el que desató la locura: cientos de estudiantes le escribieron a Nicki para que pagara sus mensualidades, matrículas e incluso sus deudas estudiantiles. ¡Y ella accedió!
La cantante respondió a una veintena de usuarios pidiéndoles sus datos personas por mensaje directo para luego hacer los pagos.
Tras un rato de esta dinámica escribió anunciando que se detendría, pero dejando una puerta abierta a hacer este «concurso» en uno o dos meses más:
«Ok chicos, fue divertido. Hagamos esos pagos mañana y veremos si aún tengo dinero. Haré otro pago en uno o dos meses», escribió la cantante.
¡Wow!