“¡La calle no tendrá a nuestros hijos!”.
Vía UpsoCl
¿Recuerdas los días de verano, cuando eras un niño, y tenías vacaciones? Que bellos tiempos, donde podías disfrutar del aire libre, correr hasta que te dolieran las piernas y vivir infinitas aventuras con tus amigos. Por desgracia con el tiempo vas creciendo y te queda menos para disfrutar lo que tanto te gusta, pero esos pequeños momentos valen mejor que todo. Pero volviendo a las vacaciones de los niños, a veces nos quedábamos mucho tiempo solos, y eso a veces podía terminar de mala manera… Por suerte estos chiquillos encontraron una mejor manera de disfrutar sus vacaciones y pidieron urgente trabajo. Cuando sepas la razón, ¡tú también los habrías contratado!
Creo que, de pequeño, lo que más deseábamos en la vida eran las vacaciones de verano. Meses de diversión, playas y amigos.
Pero para muchos niños y adolescentes, especialmente aquellos en los barrios que no son ricos, vacaciones de verano pueden ser un momento muy peligroso. El aburrimiento y la libertad pueden conducir a malas decisiones tomadas debido a las malas influencia. Por desgracia, estos niños corren el riesgo de involucrarse en actividades criminales como miembros de pandillas.

Aunque la elección no se hace de un día para el otro, algunos niños toman el futuro con sus propias manos. Ellos hacen todo lo posible para evitar una situación peligrosa y lo que hacen es realmente inspirador: Trabajar.
El problema es que no hay mucha gente dispuesta a contratar niños.
Zsa Zsa Heard, que trabaja para una autoridad local de vivienda en Georgia, fue contactada por cuatro estudiantes de secundaria en busca de su trabajo.

¿Su razón? Sólo querían quedar fuera de problemas mientras estaban fuera de la escuela.
Heard, completamente inspirada por su petición, les dio trabajo en una granja urbana, donde aprenden valores como la responsabilidad, el valor del trabajo duro y honesto, y el poder de la determinación.
Ella dijo a Fox 32, cuando contaba su historia, de que ellos pidieron trabajo porque “no querían estar en una pandilla”. Ella luego les preguntó si alguna pandilla se les había acercado y los adolescentes replicaron que sí.
“Quiero que Facebook empodere a estos jóvenes que entraron a mi oficina hoy y pidieron un trabajo. Pregunté “¿Por qué quieres un trabajo?” ellos dijeron que no querían meterse en problemas y que no querían estar en una pandilla. Le pregunté si personas se le han acercado sobre estar en una pandilla y dijeron “¡sí señora!” ¡Los contraté en el acto! ¡Las calles no tendrán a nuestros hijos!”.
Por lo que en vez de caer en malas manos, decidieron labrar su propio futuro y ganarse el pan de cada día.
Por 
