La iniciativa incluye naciones de América, Europa, Asia y Oceanía, en los cuales la persona puede aprender la cultura local y vivir una experiencia única.
Vía 24Horas
Cada vez es más recurrente leer y escuchar el término «Working Holiday», instancia mediante la cual jóvenes pueden coincidir trabajos, estudios y vacaciones en diversos países del mundo.
Chile tiene convenio con naciones de América, Europa, Asia y Oceanía, siendo una oportunidad ideal para que los interesados puedan vivir una experiencia única en su formación personal.
¿CUÁLES SON LOS PAÍSES?
Actualmente Chile tiene vínculos con programas para viajar a Alemania, Australia, Canadá, Corea, Dinamarca, Francia, Hungría, Irlanda, Nueva Zelanda, Portugal, República Checa y Suecia.
Para estas zonas existen diversas modalidades, como ir solo o en pareja, y en las cuales los interesados pueden aprender el idioma y cultura de los destinos.
IMPORTANTE: A estos países se les suma Austria y Japón, naciones con los cuales Chile suscribió recientemente un acuerdo que les permitirá a jóvenes nacionales en sus territorios.
REQUISITOS
Debido a que las fechas y procesos difieren de cada país, te invitamos a revisar el detalle y condiciones de cada propuesta (para ello debes hacer click sobre el destino que prefieres):