Una empresa de marketing de Toronto busca fichar a seis «entusiastas del cannabis» para probar distintas variedades de marihuana e informar sobre sus características.
Hasta el momento, AHLOT dice que ha recibido más de 500 solicitudes para los puestos a tiempo parcial, un número abrumador que da «un poco de pánico» a su equipo de marketing.
El trabajo, al que solo pueden optar adultos, será remunerado con 50 dólares canadienses (unos 39 estadounidenses) por hora por hasta 12 horas mensuales «para evaluar lo mejor que los productores de Canadá tienen para ofrecer», dijo.
Puedes contactar directamente a la empresa via Linkedin en
https://www.linkedin.com/company/ahlot/
Related Posts
El efecto de la primavera en el trabajo
Llega la primavera y para una gran cantidad de personas es sinónimo de alegría y buen ánimo, debido…
Chile: Inicia la cosecha de la mayor granja de marihuana en Latinoamérica
Cerca de 1,5 toneladas son extraídas de una finca al sur de Chile para el uso medicinal. Vía…
Desempleo cayó a un 8,9 por ciento en trimestre mayo-julio de 2021
Durante el periodo medido se crearon más de 100 mil puestos de trabajo. La tasa de desempleo cayó a…