El Minvu reveló las fechas del segundo llamado del año para postular al beneficio.
Vía AhoraNoticias

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) reveló la fecha de segundo llamado de postulación al Subsidio Habitacional para Sectores Medios que entrega montos para la compra y construcción de viviendas.
Quienes deseen postular al beneficio podrán, a partir de este lunes 22 de octubre, reservar su hora para realizar el trámite de manera presencial.
El ahorro mínimo para cada tramo deberá tener, al menos, doce meses de antigüedad. Esto quiere decir que la fecha de apertura de la cuenta de ahorro no debe ser posterior al 31 de octubre de 2017.
LOS MONTOS QUE ENTREGA EL SUBSIDIO HABITACIONAL


FECHAS DE POSTULACIÓN
En forma presencial: Desde el miércoles 7 de noviembre hasta el martes 20 de noviembre de 2018, ambas fechas inclusive. Las personas interesadas deben reservar una hora para postular.
A través de internet: desde el miércoles 7 de noviembre hasta el martes 20 de noviembre 2018 (18:00 horas máximo).
¿CÓMO RESERVAR LA HORA?
Quienes deseen realizar el trámite de forma presencial podrán reservar su hora iniciando sesión en el sitio web Portal Ciudadano, y seguir los pasos que pide el sistema.

Related Posts
Diez profesiones del futuro
Los avances tecnológicos de las últimas décadas han producido una modificación de magnitud a nivel macro…
Este viernes comienza la temporada de piscinas en el Parque Metropolitano
Las piscinas Tupahue y Antilén abrirán sus puertas de 10 a 18:30 horas. Revisa cómo llegar. Vía T13…
La ciudad que te da cerveza y helado gratis si viajas en bicicleta o transporte público
En una ciudad del norte de Italia han ideado este sistema de recompensa para intentar luchar contra la…