Pasajes desde $600: Las ofertas de vuelos rebajados para viajar en marzo

Vía ahoranoticias.cl

Los descuentos aplican a boletos sujetos a stock.

Miles de chilenos comienzan en febrero su periodo de vacaciones, y aunque la época estival es la preferida por la gran mayoría para iniciar su descanso, algunos eligen marzo para salir de la región o el país.

Buen clima, menos gente y precios rebajados son algunos de los atractivos de salir de vacaciones durante el tercer mes del año, cuando la mayoría regresa a sus ciudades para iniciar el año laboral o escolar.

Por esto, las aerolíneas nacionales han aprovechado la demanda para lanzar ofertones de vuelos rebajados para volar en marzo.

SKY ARILINE

La aerolínea Sky, con su tarifa «Zero» ofrece pasajes que parten desde los 600 pesos a destinos nacionales. La tarifa final por tramo, incluyendo tasa de embarque, tiene un costo final de $6.692.

Además, la compañía tiene precios rebajados a destinos internacionales cuyo precio final (incluyendo tasas) parte desde los $16.386. Aunque su costo varía por ciudad, los vuelos a Argentina, Brasil y Uruguay también cuentan con tarifa «zero».

JETSMART 

La compañía JetSmart también ofrece pasajes rebajados, para vuelos en marzo, abril y mayo. Para destinos como La Serena y Concepción, los pasajes parten desde los 2 mil pesos por tramo, sin incluir tasas de embarque.

Pasajes a destinos internacionales como Arequipa, Lima, Buenos Aires, Córdoba y Mendoza también se encuentran en tarifa rebajada a partir de marzo, pero en algunas fechas.

Los vuelos rebajados de la aerolínea JetSmart permiten llevar bolso de mano. El equipaje, elección de asiento, y otros servicios encarecen el precio de los pasajes.