Fin de la pelea: estudio revela qué significa dormir de espaldas a tu pareja

Vía publimetro.cl

Según los especialistas hay dos aristas de cómo interpretar dormir de espaldas. Ambas están en los extremos de sanidad de la pareja.

¿Alguna vez has tenido una discusión con tu pareja porque alguno duerme de espaldas? Espero que no. Pero si ese ese es el caso aquí te traemos la respuesta definitiva al significado de dormir de espaldas de tu pareja.

El estudio publicado por Science Daily recogió que un 42% de las parejas duermen de espaldas. En tanto un 31% reveló dormir para el mismo lado, en la clásica posición de “cucharita”. Finalmente sólo un 4% reveló pasar la noche de frente. Del total un 12% reconoció dormir “muy juntos” y un 2% declaró dormir “separados”. Este resultado se arrojó tras entrevistar a más de mil personas.

¿QUÉ SIGNIFICA DORMIR DE ESPALDAS A TU PAREJA?

Según los especialistas hay dos aristas de cómo interpretarlo. Ambas están en los extremos de sanidad de la pareja.

Por un lado si la pareja duerme de espaldas, pero tocándose, significa un importante alcance de madurez. Esto se manifiesta en la pérdida de la necesidad de estar pegados todo el tiempo para demostrarse amor.

Por el otro, si la pareja duerme de espaldas, pero separada, algo puede andar mal. Según el informe de conclusiones estas parejas no estarían pasando por el mejor momento.