Conoce qué tipo de persona eres según tu cartel para las marchas

Vía chvnoticias.cl

El humor no ha estado al margen dentro de estos días convulsionados y por eso diversas páginas han rescatado momentos y capturas que han sacado risas.  Adivina si eres el «jipi», el «Tinder» o el «ingenioso».

Al igual que las cacerolas, los carteles también han figurado como grandes protagonistas de las diversas y multitudinarias jornadas de marchas. Consignas, peticiones y reflexiones varias han sido plasmadas en pedazos de cartón o pliegos de cartulina.

El humor no ha estado al margen dentro de estos días convulsionados y por eso diversas páginas han rescatado momentos y capturas que han sacado risas.

Un perfil de Instagram, @Juliocesarposting, realizó un gracioso test para identificar qué tipo de persona eres de acuerdo a tu cartel.

Revísalo a continuación:

1. El genérico

Eres una persona sencilla y honesta, estás de acuerdo con la causa pero no tuviste tiempo (o ganas) de hacer una hueá creativa, cantas el himno nacional cuando juega la selección y te encantan los hashtags.
Estás genuinamente afectado por el alza en el precio del centella.

2. El otaku

Dos posibilidades: o te huevean en el colegio por otaku o tú hacías bullying a los otakus, pero da lo mismo, porque ahora el animé está más aceptado y no te da miedo ser quien eres. Te gusta dibujar en tus tiempos libres y te huelen las patas. Tu mamá te mandaba la colación hasta cuarto medio.

3. Tu protesta es mi tinder

Eres le verdaderx emprendedor del culión, el países se puede estar cayendo a pedazos pero para ti todo es cancha. Si la estrategia es efectiva, sólo el tiempo lo dirá.

4. El jipi

Te caíste de la cuna cuando chico y por eso te encanta abrazar pacos. Tu colegio tenía nombre en inglés y siempre llegas atrasado. Crees que lavarse el pelo es anti-ecológico. Tocas Lamento Boliviano en los carretes.

5. El del ex

No has superado a tu ex.

6. El regetones

Fuiste el primero en tomar piscola del curso. Lo que más te duele del toque de queda es que se cerraron las discos y lugares de webeo. Tu vieja ya se rindió.

7. El anarco

Cuando chico te daban ritalín, pero eso no doblegó tu espíritu rebelde, la gente dice que eres un poco intenso pero da lo mismo porque el Estado va arder y tú lo dijiste primero. Tu ex te funó por irresponsabilidad afectiva.

8. El LGBITQ+

Al fin años viendo Rupaul y escuchando Britney Spears rindieron sus frutos. Puede que no seas LGBTIQ+ pero eres militante de la diversidad y quieres que el mundo lo sepa. Los heteros no te entienden y te encanta, Has buscado un sugar daddy sin éxito.

9. El ingenioso

Eres ese maldyto conchetumare que lo logró. Solías ser el payasito del curso en la media y ahora estás en tu salsa. Al fin ser bueno en artes da sus resultados. Tu mamá no opina lo mismo.

Los picaos dirán que plagiaste, puede que tengan razón.

Aparecerás en una nota del Clinic.

10. El indiferente

No tienes idea de lo que está pasando y no te importa tampoco. Tus únicas preocupaciones son dormir y comer. Eres un gato.