Para avergonzarla: Hombre se disfraza siempre que su esposa debe hacer una videollamada en teletrabajo

Vía 24horas.cl

Cada vez que la mujer debe realizar una videollamada, su marido aparece con un traje diferente. 

Cara Fields, es directora y jefa de personal de marketing de Elanco, una empresa en Indiana. La mujer realiza teletrabajo hace varias semanas, por la pandemia mundial.

Sin embargo, cada ve que debe realizar una videollamada por una reunión, su esposo Matt, de 35 años, le tiende una broma para “avergonzarla”.

Mientras ella se encuentra en videollamada, él ingresa a la habitación y se sienta detrás de ella con algún disfraz: batman, vaquero, o dónde está Wally.

«Mi esposo tiene un nuevo pasatiempo de cuarentena de Zoom bombardeando mis llamadas de conferencia», confesó la mujer en sus redes socialesy agregó: «Mis colegas, con los que converso, siempre lo ven antes que yo. ¡Nunca hay un momento aburrido en esta casa!».

«Todavía no estoy acostumbrada a que la gente se eche a reír durante una conferencia telefónica sin que me dé cuenta de que está allí«, señaló.

«Siempre le ha encantado usar cosas ridículas en público para avergonzarme», detalló la mujer al sitio BoredPanda . «Entonces, cuando convertí nuestro comedor en una oficina donde mi cámara miraba hacia la mesa del comedor, vio una oportunidad virtual para avergonzarme durante la pandemia».

Y agregó: «Los amigos comenzaron a enviarle disfraces de Halloween. ¡Me han dicho que hay más disfraces en tránsito!».

La mujer aseguró que realmente no ha sido un impedimento ni le ha traído problemas en el trabajo, sino más bien explicó: «A mis colegas les encanta esto. Es muy extraño ver a un equipo de personas riendo mientras presentas, y luego darse cuenta de que algo ridículo está sucediendo detrás de ti ».