Otra semana más encerrados: se extiende por siete días más cuarentena en el Gran Santiago

Vía publimetro.cl

Hoy era jornada de anuncios de cuarentena y así lo hizo el ministro de Salud Jaime Mañalich. De esta forma, se confirmó que el Gran Santiago tendrá el menos una semana más de confinamiento, que se renueva a partir de este viernes a las 22 horas.

Lo mismo para Iquique, Alto Hospicio y Lonquimay. Sí se levanta la medida para Antofagasta y Mejillones.

Se esperaba un anuncio para la Región de Valparaíso, pero finalmente se indicó que no habrá cuarentena, pero sí se mantendrá el cordón sanitario en San Antonio y se decreta residencia sanitaria obligatoria entre hoy y el domingo.

Por otro lado, se levantan los cordones sanitarios alrededor de las comunas de Temuco y Padre Las Casas.

Se anunció además que se autorizará a la padre o madre de un menor de edad hospitalizado por cualquier motivo y que tenga una situación de discapacidad, para que puedan recibir visitas dos veces a la semana.

Previous Post

¿Problema con el despacho de tu compra online? Sigue esta guía para denunciar en el Sernac

Next Post

Covid: Los menores de 40 son el 53% de los contagiados y el 12% de los hospitalizados

Related Posts