Confesiones laborales: #23923 Las pymes, lo mejor

Soy Kinesióloga de profesión, me encanta lo que hago, soy muy feliz de ver que puedo ayudar a mis pacientes, trabajo en un centro pequeño donde se realiza solo Kine, no hay más especialidades, siempre tenemos muchos pacientes ya que a diferencia de los centros grandes en los que atienden de a 5 pacientes simultáneamente, nosotros si le damos atención personalizada a cada paciente y hacemos todo lo que esta en nuestras manos por ayudarlos, además acá aprendí una técnica que nunca falla cuando de aliviar dolor se trata, es por medio de puntos de presión, la verdad es que al principio pensaba que era super chanta, pero con el tiempo he visto que pacientes con dolores que no se resuelven, por medio de esta técnica quedan tiqui taca jajaj.

Esto lo comento porque mucha gente prefiere clínicas o bien centros grandes, donde los kines, no pueden resolver sus problemas, no por que no tengan las competencias para hacerlo, si no porque sus jefes les imponen atender muchos pacientes por hora.

Además ahora para nosotros que somos un centro pequeño ya no nos es rentable atender por fonasa ya que fonasa impone valores y bonifica una mier… si ofrecemos atención personalizada no es rentable, y tampoco es que corremos caro, por algo siempre tenemos las horas saturadas.

Por que cuento esto? Porque siempre la gente nos dice cuando llegan que han pasado por x clinica, por hospitales y han gastado mucho dinero, siempre mirando a huevo a los centros pequeños y saben? siempre terminan en nuestras manos solucionando sus afecciones. Elijan las pymes pequeñas y verán que los atienden con más ganas, no siempre lo más grande, famoso y caro es lo mejor. 

Esta y otras confesiones en https://www.confesioneslaborales.cl/page.php?page=view&confession=23923&fbclid=IwAR1pHDaXpUFQHopOmbCFK0W8Uz1YxN1RZMPbphnPPMsBNId4x9hblUGtNM4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Venta de vehículos nuevos se cuadriplicó en mayo: Fueron 1.100 por día

Next Post

Molestia en la UDI: Gobierno puso suma urgencia al proyecto de matrimonio igualitario

Related Posts