Confesiones laborales: #24073 Decepcionada

Soy empresaria de 40 años, me he sacado la cresta toda mi vida y ahora tengo el tremendo negocio gracias a sacrificios y harto trabajo.

Recuerdo en mi juventud trabajar con equipos de trabajos super proactivos, era tan trabajadora que rapidamente me ascendian en la pega que fuera, incluso a mis 27 ya era jefa zonal de una empresa lider minera.

Pero los cabros de ahora son muyyyy flojos. He contratado ya dos y no puedo con ellos. Hay que estar sacandoles trote todo el dia. Pegados al celu, si les hablas ni te miran, les das una tarea y lo hacen a medias, no cuidan nada. Y no me digan que no se dirigir gente si en empresas grandes lidere equipos de trabajo sin problemas incluso siempre ganaba bonos por cumplimientos de metas.

Escribo solo para decirle a los papis que criaron poco alentadps que no saben nada mas que sacarse selfies y sentirse ofendidos por todo. 

Esta y otras confesiones en https://www.confesioneslaborales.cl/page.php?page=view&confession=24073&fbclid=IwAR1Cj5CnF4zfu5fxaTYGhGQaoPwkhfBM5okynwBmpLaYNwyifuAryBdpK88

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Cuarto retiro del 10%: Conoce cuáles serían los requisitos para extraer los fondos de tu AFP

Next Post

Bono de alivio para pymes: ¿Cuáles son los requisitos para acceder al pago de $1 millón?

Related Posts