Confesiones laborales: #24175 Te amo mamá

Necesito desahogarme, tengo 19 años y estudio medicina, hace un tiempo que mi madre murió y quede sola. Mi mamá era una mujer excepcional, una muy buena madre, sin embargo, tenía una depresión horrible, siempre trato de aparentar delante mío, que todo estaba bien, no obstante, yo desde chica que la escuchaba como lloraba todas las noches y la vi muchas veces de cómo se cortaba para no sentir dolor.

Hace un año atrás me dijo ; que sólo sería feliz el día que ella muriera, y yo le pregunté, por qué tanto dolor tenía ? A lo cual me contó su vida horrible que tuvo, violaciones de niña, maltrato de su padre y madre, y bueno un sin fin de cosas. Mi madre lo intento y mucho, siempre iba a terapias, pero nunca soluciono nada, bueno desde el año pasado que me empezó a preparar para su muerte, hasta que llegó el día, que fue hace un par de meses, mi mamá se despidió ese día y creo que ha sido la única vez que la vi sonreír y más feliz que nunca, yo sabía lo que iba hacer. En la noche me llamaron la PDI, para decirme que el auto de mi mamá había sido encontrado en un barranco de un cerro conocido, y que mi madre estaba muerta.

Cuando la fui a reconocer, su cuerpo estába muy herido por el accidente pero su cara estaba intacta y con una sonrisa maravillosa de descanso. Mi mamá fue mi hábil, dejo mi futuro totalmente asegurado, ella siempre planeo todo, que hizo que si suicidio pareciera un accidente, tenía un montón de seguros de accidentes, los cuales, yo me enteré dos meses antes de su muerte que me los dijo en la mesa mientras comíamos, la universidad quedó pagada, cómo mi madre era mi apoderada, y ella murió a causa del traumatismo por un accidente cubrió todo, la casa quedo a mi nombre.

Ella siempre planeo todo y lo planeo muy bien, sin embargo, la extraño tanto, extraño esas conversaciones largas, esas películas que veíamos comiendo sushi, las salidas en auto !! Su olor, extraño todo de ella, pero sé que ella por fin es feliz y eso me causa una alegría, debo decir que tengo pena, pero no exagerada, ya que, se que ella era lo que quería, aparte, se preocupó de mi futuro, y además me dejó encargada a su mejor amiga, que es como mi tía !! Mamá se que no puedes leer esto, pero como te lo dije, cuando te fuiste ese día de la casa y me pediste perdón, yo no tengo nada que perdonar, te amo y fuiste una muy buena madre !! Y algún día volveremos a vernos, aunque yo sí quiero vivir muchos muchos años !! Y espero que me cuides donde quieras que estés !! Te amo mamá 

Esta y otras confesiones en https://www.confesioneslaborales.cl/page.php?page=view&confession=24175&fbclid=IwAR3EmfkXAL6zVERBHQAmOWpfNnFs5Xcz7NncC9esTxYQZtRt_iIJLg6a_8I

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Tarjeta Banco de Materiales: Cómo postular en el nuevo proceso

Next Post

Inició el segundo proceso de postulación al IFE Universal de junio: ¿Hasta cuándo y cómo solicitarlo?

Related Posts