Como tesorero del banco XXX una de las labores del cargo es ver toda la parte operativa de la sucursal incluyendo el pedido de materiales y su control.
Se piden los materiales técnicos necesarios para el funcionamiento de la sucursal y el banco también se raja con confort, azúcar, te, café, rollos de toalla de papel, jabón liquido y uno tiene que administrarlos para que duren el mes completo.
En uno de los cambios de sucursal por los que he pasado me tocó llegar a una sucursal pequeña donde había una vigilante mujer un poco patuda (hago la aclaración que los/las vigilantes de banco no son lo mismo que los guardias porque los vigilantes tienen uniforme azul, andan con pistola y son de extrema confianza del banco).
La primera vez que me llegó el pedido con los materiales esta vigilante al final del día al momento de irnos de la sucursal me dijo en forma muy natural y patuda que se iba a llevar para su casa unos rollos de confort y un bidón de jabón liquido y me los mostró que los tenía en una bolsa listos para llevárselos.
Yo me sorprendí y le dije que no podía llevarse esos materiales para la casa, pero se molestó y me dijo que todos los tesoreros que habían antes pedían más cosas de las que necesitaba la sucursal para que los funcionarios se las llevaran para sus casas y que siempre lo hacían con el café, confort, jabón, resmas de hojas, etc.
Cuento corto, después de una conversación le dejé claro que conmigo eso no iba a pasar y obviamente quedé como el malo y pesado porque no iba a dejar que se llevaran cosas para la casa.
Y eso que era la VIGILANTE de confianza del banco encargada de la seguridad de la sucursal, pero ella misma hacia robo hormiga de materiales y dejaba que otros funcionarios también se llevaran cosas para la casa… ja ja ja ja ja ja…
Perdón por la historia fome sin sexo ni relaciones tóxicas.
Esta y otras confesiones en https://www.confesioneslaborales.cl/page.php?page=view&confession=24353&fbclid=IwAR0XgamaFnSRMYy698bXySq0ntMbmOlxnGHcjW0wwxbCZaREZKJ4suM7bwU