Confesiones laborales: #24781 Ni por la pinta

Hace unos 3 o 4 años mi mama vendía cola’emono y me dijo que si andaba por algún super me fijara en los precios de estos mismos para compararlos. Justo uno de esos días andaba por el centro, tipo 5 de la tarde y pase a un super que empieza con S, entro y me voy directo a los helados porque tenia ganas de llevar una cazata cuando empiezo a sentir a mi alrededor un guardia que empieza a seguirme muy sutilmente, como yo había trabajado con guardias sabia que me estaban siguiendo por cámara, algo raro porque andaba vestido muy piola, jean, polera blanca sin estampados, no andaba flaite jaja nunca me he vestido así tampoco.

No lleve la cazata pero fui a un pasillo donde estaba el cola’emono, me puse a ver los precios y se me acerca una señora, chica, camisa celeste y me dice con voz alta – Oiga, va a llevar algo o no?. Yo la quedo mirando y muy tranquilo le digo – estoy viendo. Ella – Entonces compre algo y se va!!!. En eso viene un guardia con menos carne que una bicicleta y empieza a decirme al oído -‘ Conchet.. yo te conozco conchet.. yo se con quien trabajai conchet.. conchet… que we… andai… haciendo… conchet, conchet’ le salia igual que Gary Medel.

Como no soy choro, soy bastante calmado, yo respondo de otras maneras y le iba a poner la media demanda a el y al super, fui caminando a la salida mientras el me seguía diciendo al oído ‘conchet… conchet… porque no t vai, conchet… conchet’ yo silencioso sin decir nada, iba directo a la esquina que siempre habían carabineros y ahí poner una denuncia. NO HABIA NINGUNO!! camine, camine, camine hasta que llegue a la alameda, ya bastante lejos del super, encontré a un policía y le comente lo ocurrido, me dijo que no podían hacer nada pero si con el comportamiento del tipo me hizo sentir menoscabado que mandara una queja al super pero no me recomendaba ir denuevo porque borraban lo de las cámaras.

Mande una queja al supermercado y el botón de enviar no estaba disponible, al final no pude hacer una denuncia porque estuve ocupado los siguientes días pero quede muy picado. 

Esta y otras confesiones en https://www.confesioneslaborales.cl/page.php?page=view&confession=24781&fbclid=IwAR23TjWjmOAj-jOnLO9-zxq6-Db0vjzsl_R9-GPbJJ8DTsq3CwSVBuIRN-o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Este viernes finaliza el plazo para postular al Subsidio de Arriendo Especial Clase Media

Next Post

Reporte Covid-19: 1.383 nuevos casos y 119 fallecidos en las últimas 24 horas

Related Posts