Confesiones laborales: #24844 Distancia social para siempre

Lo bueno de esta pandemia es que a la gente se le ha quitado la manía del toqueteo.. tengo un compañero en el trabajo que tiene la manía de apoyar boca y nariz cuando te da un beso en la mejilla. Es el típico weon penca que se pasa rollos con todas y abusa del contacto físico. Me daba tanto asco cuando me saludaba por que sentía que dejaba con su nariz y boca impregnada en la cara. Hay otra compañera que es tipo katy barriga y a todos saludaba con abrazos. Yo soy de piel solo con mi pareja, mis padres y mis mejores amigas.

Hay una tipa en un negocio cerca de mi casa y tiene la manía de agarrate los hombros y acercarse mucho para conversar. El otro día ella estaba super resfriada y pasé a comprar queso y ella con la mascarilla abajo, se le acercaba mucho a una persona para conversar hasta el el tipo le pidió que se subiera la mascarilla. Cuando sacó el queso del refrigerador se puso a toser con el queso en la mano y me di cuenta que se había bajado de nuevo la mascarilla, le dije que no iba a llevar el queso por que estaba tosiendo en el y estaba muy enferma, la tipa se molestó y la jefa la retó. Dejo de hablarme varios días y me la encontré en la feria y venía derechito a abrazarme. Le pedí que mantuviera distancia social.

De verdad no entiendo porque la gente tiene esa manía de traspasar el límite físico e invadir de esa forma. Me carga que me toqueteen tanto. No me gusta que cualquier persona me abrace. Ni tampoco entiendo la necesidad de acercarse tanto para hablarte.. me molestaba mucho cuando niña que me obligaran a saludar de beso o abrazo.

Eso agradezco de la pandemia.. la distancia social la deberíamos mantener por siempre!!! 

Esta y otras confesiones en https://www.confesioneslaborales.cl/page.php?page=view&confession=24844&fbclid=IwAR3GBxl__t14V3z_p0PD_PbnlAjMh3J54b9x00KpseiObsq-gtBBbfjWenM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Posible aumento del IFE Universal: Conoce los nuevos montos que recibiría tu familia

Next Post

Subsidio al Ingreso Mínimo Garantizado: ¿Cómo postular al beneficio para complementar mi renta?

Related Posts