Confesiones laborales: #25406 No es culpa de los demas

Tengo un compañero de trabajo que además somos muy amigos. Se casó y tiene un hijo bebé. Pero desde que se casó se puso súper cuatico. Parece que le molestará que uno siga su vida de soltero. Somos hartos solteros o separados en la pega. Y cuando todos coincidimos con una noche libre nos juntamos en alguna casa o salimos por ahí a tomar algo… y ahí empieza mi amigo con las indirectas en Facebook. Se queja que desde que se casó ya nadie lo invita a salir o que no puede salir a ni una parte. Pucha si el decisión casarce y tener hijos. El otro día medio molesto me preguntó cuando iba a sentar cabeza y buscar una mujer para casarme y tener hijos.

Una vez que puso una de esas indirectas su mujer le puso ( me entristece) y me dio mucha lata por eso.

Todos sabemos que casados y con hijos la vida te cambia. Así que andar lamentándose por eso esta diera de lugar. El otro día le dije que sentía que no es feliz. Y se molestó.. si al final eso es lo que demuestra.

El afán de la gente de andar tirando indirectas en las redes sociales. La vida cambia, la gente cambia, tus decisiones hacen cambiar las cosas así que culpar al resto por tu infelicidad es demasiado! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Ya van 80 mil postulaciones al IFE Laboral: Gobierno espera llegar a las 500 mil

Next Post

Sin cordones sanitarios y toque de queda se mantiene: Gobierno presentó plan “18 seguro” para Fiestas Patrias

Related Posts