Confesiones laborales: #25515 Cómo hormigas

Hace muuuuuchos años atrás, una de mis primeras experiencias laborales fue como cajera de supermercado en un super del sur.

Ahí cuando la señora me estaba dando las instrucciones, me dijo al último’ Ah, y lo más importante que es pa callao eso sí, cuando pasen viejitos por tu caja con mercadería, si llevan tres atunes les pasai uno no más, si llevan un melón grande pasai el código del melón chico, lo mismo los sobres de jugo si llevan 8 pasales cinco no más’ y así distintas cosas de ese estilo que ya ni me acuerdo la cosa era cobrar pero menos. Y así lo hice y así lo hacían todas las cajeras.

Nunca supe si en bodega quedaba la escoba después con los inventarios, ya que me imagino no cuadrarian con lo recaudado y vendido pero a nadie le importaba.

En fin no sé si aún se dan esos consejos o se hacen esas prácticas que hacíamos en ese tiempo en ese supermercado de la lX región con los abuelitos. 

Esta y otras confesiones en https://www.confesioneslaborales.cl/page.php?page=view&confession=25515&fbclid=IwAR1APj5PPMGsfltZq6JSwgYv4Amw6x-rKXMm-85uAQ7UztmmQXs-XHcfk44

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Llamado especial del Subsidio DS49: Revisa hasta cuándo puedes postular al beneficio

Next Post

Bono al Trabajo de la Mujer: Revisa aquí si eres beneficiaria del aporte

Related Posts