Confesiones laborales: #25552 Sin resolver

Por mi trabajo tengo que viajar constantemente y llego a mi casa a seguir trabajando, a dar lo mejor de mí para que a mi señora y a mis hijos no les falte nada. Yo trabajo de lunes a lunes y no me tomo nunca un día libre porque pierdo plata, mi esfuerzo es por ellos y gracias a eso tenemos una vida bastante buena.

Casi nunca los veo eso sí, porque casi nunca estoy, y cuando no ando de viaje me voy temprano a trabajar y llego tarde cuando ya están todos durmiendo.

Acá viene mi problema, mi señora no sé que le pasa se va a dormir con nuestra hija mas chica y llora sola toda la santa noche. ​Y cuando mi señora está despierta me recibe enojada, no quiere nada conmigo, si me acerco se pone a llorar (llora mucho como una niña) y me manda a la punta del cerro, que está agotada, que los niños la cansan, que siempre está sola, que se siente vacía, que la soledad es triste, que criar así es terrible y esas cosas y otras que no entiendo si ella lo tiene todo ¿Porqué me dice que se siente vacía y triste?

Yo ando trabajando, no ando tomando o viendome con otras minas, eso no me interesa solo me importa mi familia y trabajar para ellos, mis hijos amados y mi esposa linda inteligente, simpática, rica pero que últimamente está muy rara.

Llora demasiado y está muy irritable. Eso nos ha traído muchos problemas, me preocupa ella y los niños, y no entiendo que pasa si yo con suerte llego a la casa, no estoy casi nunca y cuando estoy, estoy ocupado así que no la molesto en nada.

Cuando vuelvo de viajes, la encuentro tan diferente a como era antes, ya no se arregla, anda toda chascona, con suerte se cambia el pijama, no quiere salir ni a la esquina, siempre tiene los ojos llorosos o llora sola en alguna parte (escondida según ella pero ya la he escuchado) y está muy muy delgada y su irritabilidad conmigo es algo terrible, me reta, llora me reclama me trata pésimo y si quiero hablar con ella para saber que sucede se pone a llorar y no para más. En esos momentos yo solo la abrazo y le hago cariño en la cabeza, (es desgarrador su llanto) pero en eso se enoja y se va a acostar con mi hija chica y sigue llorando ahí, no me deja que la consuele, que sepa que le pasa.

Yo la amo de verdad, ella es el amor de mi vida y vivo para que esté como una princesa, pero no entiendo que le pasa conmigo, que le hice para que me trate así. Cuando estoy de viaje y la llamo no me contesta nunca, y cuando contesta o es para reclamar que se siente sola o para ponerse a llorar. No sé que pensar.

En mi trabajo hay un colega que su mujer le ponía los cuernos cuando no estaba y yo estoy empezando a sospechar que va por ahí la cosa, ya que podría aprovechar que yo no estoy y traicionarme.

Aunque esa posibilidad podría ser cierta, lo veo difícil, estaría más contenta, estaría más arreglada, no se, esas cosas.

Siempre leo esta pagina en la noche y veo harta gente que comenta y da consejos. No se con quien hablar de esto. Me da pena me siento triste, me pregunto que sucede, que le pasa, que puedo hacer como le afecta esto a los niños.

No sé que puedo hacer para resolver la situación, soy un poco torpe, pero siento que así torpe y todo debo hacer alguna cosa y no sé cuál, no sé cómo, ni por donde empezar.

Esta y otras confesiones en https://www.confesioneslaborales.cl/page.php?page=view&confession=25552&fbclid=IwAR0rJ8gPn9Q-eY0e82yNlX-tDua7sZQU1QPkiKL0OT1nCMiOxz6hBGVRjMs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Pagos para cotizantes de AFP: Los beneficios que reciben los afiliados y el bono que podría sumarse

Next Post

Tras rechazo de Lorenzini y Ancalao: Estos son los candidatos presidenciales que aparecerán en la papeleta de noviembre

Related Posts