Confesiones laborales: #25797 Demasiado bueno, también es malo

Trabajo en una empresa donde el jefe (dueño de la empresa) es demasiado corazón de abuela, no tiene apego con las cosas materiales y es capaz de darlo todo por los operadores. Onda, un día se enfermó la señora de un trabajador a las 4:00 am, y el tipo llamó al jefe porque no tenía como ir al hospital, y mi jefe se levantó, lo fue a buscar (a 30 km de distancia), los llevó al hospital, esperó que la diagnostiquen, pagó la cuenta del hospital y los fue a dejar a la casa. Era un dolor de guata, que se pasó con 30 gotitas de viadil.

Cuando llegué en la mañana le vi su cara de trasnochado y me comentó toda esta historia. y como estas, hay muchas historias… Onda, que la señora de un trabajador necesita ir al supermercado, y el va a buscar y a dejar, la espera… Mientras en el trabajo estamos hasta el cogote de pega, muchas veces necesitamos la presencia del Jefe y el está resolviendo ese tipo de problemas.

El problema que yo veo, es que a veces se aprovechan de esta condición, los operadores siempre están buscando su límite y lo llevan al máximo… Lo que ha generado un desgaste en el jefe, cansancio, y el no logra entender por qué ellos actúan de esa manera con el, siendo que él es ‘tan bueno’. Se aprovechan siempre pidiendo plata, inventando historias, dramas y cosas asi… Aclaro también que les paga super bien, y siempre está buscando la forma de mejorar sus condiciones laborales. Es el jefe que todos quisiéramos.

Por eso confieso, a ver que opinan de esto, ya que yo intento motivarlo (soy la encargada de RRHH), y a veces pienso que ser taaaaan bueno, solo genera aprovechamiento de la otra parte. No se si estoy mal. Creo que mi jefe, no sabe poner límites y ahi está el problema.

¿Qué hacer?

Esta y otras confesiones en https://www.confesioneslaborales.cl/page.php?page=view&confession=25797&fbclid=IwAR1niEezQ9G4q1Dl0fvPVcjIBvtVeci_snANpDUQxmgNfe7TmQHBwH6KHto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Préstamo Solidario Clase Media: Conoce el periodo de solicitudes durante septiembre

Next Post

Este lunes comenzaron las inscripciones para el IFE Universal de septiembre: ¿Cuánto dinero se entregará?

Related Posts